Si quieres adoptar una mascota visitanos -->Da click en la imagen abajo<--



Si ya tienes una mascota como un cuyo, rata, hámster, ratón, chinchilla u otro roedor,y ya no lo puedes cuidar... CONTÁCTANOS, nosotros nos podemos hacer cargo! ---> Da click en la imagen arriba <---
TE LLEVARA A LA PÁGINA OFICIAL DEL CRIADERO: FILE Y CAMI CRIADORES

¡Si tienes un ratoncito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Ratoncitos<---





¡File y Cami tiene lo que tu bebe necesita! Da click sobre el botón y mándanos un mail con tu nombre, teléfono, animalito que tienes y las claves de los productos que deseas!

¡Si tienes un jerbo da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Jerbos<---



Siguenos en Facebook!

¡Si tienes un hámster da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Hamsters<---



Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

¡NO OLVIDES VOTAR DESPUÉS DE HABER LEÍDO MI BLOG!

Tu opinión es muy importante para mi, ¡vota por favor! ---> En la encuesta de la barra lateral derecha y debajo de cada entrada con el medidor de estrellas <--- , y si tienes alguna sugerencia contactame:

--> Botón "Contact Me" debajo de la encuesta <--

Espero mi blog te sea de ayuda, muchas gracias por tu visita y hasta pronto!

--->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<---


miércoles, 30 de junio de 2010

¡A Limpiar!

¡La limpieza de la jaula es de suma importancia para que tu amigo se mantenga saludable!
Estas son las medidas de higiene que debes tomar:
  • Debes remover todo el material del lecho de la jaula un mínimo de una vez por semana y cambiarlo completamente.
  • Se recomienda lavar la base de la jaula cada vez que se cambia la cama. Para lavar la base utiliza agua caliente corriente y jabón hipo alergénico o neutro, enjuaga minuciosamente ---> ¡no queremos causar una intoxicación a nuestra pequeña mascota! Deja secar al sol o si utilizas un paño, asegúrate de dejar la jaula perfectamente seca.  
  • Lava con la jaula los aditamentos como: túneles, rampas, refugios, plataformas, cascabeles, etc... 
  • Si llegaras a necesitar remover las manchas o depósitos minerales hazlo con un cepillo de dientes, paño y vinagre. Vierte 1 o 2 cucharadas teteras sobre la mancha y deja reposar por unos minutos, talla con el cepillo de dientes hasta verla desaparecer y enjuaga con un paño húmedo. No olvides secar! 
  • Si usas franelas, toallas o túneles de tela dentro de su jaula, no olvides lavarlos con detergente suave cada 2 - 3 días como máximo!
  • Debes cambiar el alimento y el agua diariamente, para esto hay que remover los bebederos y comederos y enjuagarlos sin aplicar jabón.
---> Cuando laves y limpies la jaula asegúrate de tener un lugar seguro en donde poner a tu cuyito y trata de vigilarlo en todo momento <---

Y recuerda que cuando adquieres una mascota, aceptas la responsabilidad por la salud y bienestar de otro ser vivo por toda su vida. Invierte el tiempo y esfuerzo necesario y mantén tu promesa, ¡tu mascota se encargara de recompensarte y hacerte disfrutar una de las experiencias más importantes y agradables de tu vida!


¡A Limpiar!SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails